Última hora

¡EMOTIVO!

"Un gran compañero de viaje": Michelle Renaud dedicó un conmovedor mensaje a alguien muy especial

La actriz mexicana se encuentra de vacaciones con su hijo Marcelo

Michelle Renaud

El fin de semana, Michelle Renaud cautivó con unas fotografías con su hijo Marcelo mientras ambos disfrutaban de las calles de Nueva York. Ahora, la actriz compartió un emotivo mensaje que conmovió a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una tierna fotografía junto a su pequeño hijo y destacó que ambos la están pasando muy bien en su viaje.

"Nueva York con el amor de mi vida. Debo de decir que mi hijo ( quiero poner mi bebé, pero ya no es un bebé) bueno mi niño me cae bien, es un gran compañero de viaje, camino y camino y camino sin quejarse, se divirtió y se prestó a todo tipo de aventuras. Si, salio a su mamá un par de veces me dijo “ que divertido esto, estamos locos mamá", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticos de Michelle Renaud reaccionaron ante la foto y sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño.

Sobre su nueva película

Hace unos días Michelle Renaud publicó una fotografía en el cierre de la filmación de la película "Malvada" la cual llegará próximamente a los cines y expresó su felicidad al respecto: Con toda certeza puedo decir que hoy termino el proyecto más mágico y hermoso que he hecho!! Y solo le pido a Dios hacer más cosas así de mágicas con un equipo tan increible !!! Gracias vida por LAURA. Esperen a ver MALVADA para ver qué no miento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS