Última hora

Municipio

Frida Fonseca se refirió a la situación de los manteros en la ciudad

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad expresó que espera llegar a un acuerdo

Frida Fonseca se refirió a la situación de los manteros en la ciudad
lunes 22 de noviembre de 2021

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca, dialogó durante el día de hoy con el medio Informate Salta e hizo referencia al avance de los manteros en múltiples puntos del casco céntrico de la capital. Además, la funcionaria se refirió al plan de reordenamiento de la ciudad encarado por la intendente Bettina Romero, en este sentido. 

Vendedores ambulantes hay porque están permitidos en la ordenanza 6240, pero de algunas cosas y con permiso previo. Entonces eso es lo que se está trabajando, en reorganizar, en otorgar los permisos y todo el rédito (de vendedores ambulantes) está re localizado en las tres plazas del Parque San Martín provisoriamente”, expresó Fonseca en torno la situación de los vendedores ambulantes.

Entre otras cuestiones, Fonseca mencionó la inquietud de los trabajadores de la municipalidad en torno a las negociaciones salariales teniendo en cuenta que se aproxima el cierre de año. “Con los gremios municipales el mismo día que asumí la Secretaría de Gobierno tuvimos reuniones. Son 8 gremios en total”, explicó.

La secretaria, señaló que puertas adentro del gabinete se espera la confirmación del presupuesto provincial del año 2022 para poner en marcha algunas iniciativas y cuestiones dirigidas hacia el municipio. “Eso es justamente lo que le hemos planteado a los dirigentes gremiales, un poco de paciencia y la idea es terminar el año bien”, indicó cerca del final. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS