Última hora

¡WOW!

Adamari López deslumbró con su atuendo para la nueva gala de "Así Se Baila"

La actriz cautivó una vez más a sus seguidores

Adamari López

Como cada domingo, Adamari López causa furor y cautiva al público en el programa de Telemundo "Así Se Baila" y esta semana no fue la excepción, pues la actriz y conductora de televisión publicó un video en el cual enseñó su transformación y mostró su cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz quien forma parte de equipo de jurado de dicho programa, publicó una grabación que causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"¡Siempre bonitas!", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adamari López reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz, además de muestras de cariño y buenos deseos. 

Detalles

Hace tan solo un día, la conductora reveló que participará en el programa Así Se Baila, en donde forma parte del equipo del jurado: "Próximamente voy a estar bailando en Así se baila así que no se lo pueden perder. Estoy superemocionada. Cuando termine aquí me voy a tratar de ir a ensayar rapidito y además tenemos sorpresas dentro de esa presentación que voy a tener en Así se baila, más adelante se los contaremos y se los platicaremos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS