Última hora

ES VIRAL

La acusaron de "devoradora de hombres" y su respuesta dejó a todos sorprendidos

Les salió el tiro por la culata

La acusaron de "devoradora de hombres" y su respuesta dejó a todos sorprendidos
lunes 22 de noviembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Aunque parezca de otra época, el término "robamaridos" sigue más vigente que nunca. Lamentablemente, siempre son las mujeres las apuntadas a pesar de que la responsabilidad en una infidelidad es de quien mantiene un compromiso amoroso. Dejando esto de lado, la actitud de una víctima de estos ataques dejó boquiabertas a las que le colgaron un pasacalles acusatorio.

A modo de escrache, a una veterinaria de Paraguay, la pusieron en el lugar de responsable de la infidelidad de algunos hombres, y le colgaron un pasacalles que decía: "Felicidades Dra. Lorena Jara Ochoa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!".

Lejos de ofenderse, la "robamaridos" aprovechó que era su fiesta de cumpleaños y usó ese pasacalles en los festejos. "Estoy libremente con una persona con quien quiero estar y esa persona eligió estar conmigo y tal vez en otro lado haya alguien que no esté pudiendo asimilar esta situación", dijo la veterinaria tras el intento de escrache.

Al hacerse viral el pasacalles donde la acusaban de "devoradora de hombres", la veterinaria pidió que se lo bajen y lo llevó hasta su lugar de trabajo donde la esperaban para un festejo. Según sus palabras, al ver que el mensaje completo tenía un deseo lindo, decidió tomar lo positivo y usarlo.

"Tengo una relación"

La profesional dijo que tiene una relación en la actualidad, y esa cuestión de "devoradora de hombres" no es así. "Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar. Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho", remarcó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS