Última hora

DE NO CREER

Conducía alcoholizado y antes de protagonizar un choque su copiloto lo grabó

Las cámaras de seguridad de las calles registraron el increíble accidente

Conducía alcoholizado y antes de protagonizar un choque su copiloto lo grabó
Por Redacción Voces Críticas
lunes 22 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un joven de 25 años protagonizó un insólito choque por haber estado alcoholizado y fuera de control. Su copiloto se tomó el trabajo de grabarlo antes de su peligrosa maniobra la cual le parecía divertida: “Si nos matamos, nos matamos”, había expresado.

Se trata de Ignacio Arostegui quien inconsicientemente al volante se fue el culpable de un accidente que por suerte no tuvo heridos. El joven envistió contra un árbol en la costanera de Mar del Plata y las cámaras de seguridad demostraron la secuencia peligrosa en la que impacta un Volkswagen Crossfox.

Debido a las grabaciones de las cámaras de la ciudad portuaria se pudo constatar que no hubo heridos. Tras el choque se pudo ver cómo los curiosos se acercaban al lugar de los hechos por semejante maniobra que podría haber terminado en tragedia. El conductor es conocido por ser fanático de los autos.

El irresponsable descuido se produjo en la popular Avenida Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle. Luego del accidente el test de alcoholemia que le hicieron a Arostegui le había dado 1,03 g/l, considerando que el límite actual permitido para circular en el pais es de 0,5 g/l para automovilistas y de 0,2 g/l para motociclistas. 

El perfil del conductor

Ignacio Arostegui es popular por tener en sus redes sociales videos donde se lo ve manejando a velocidades de 1o9 kilómetros por hora con frases como: “Algo es, golcito”. Además suele compartir videos de picadas y de bebidas alcohólicas a bordo de su Volkswagen Gol. Ahora el irresponsable conductor borró sus redes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS