Última hora

¡HERMOSA!

Jacky Bracamontes causó furor con su look del fin de semana

La actriz y conductora cautivó en el programa "Así Se Baila"

Jacky Bracamontes

Una vez más, Jacky Bracamontes volvió a causar furor en televisión y esta vez lo hizo en el programa de Telemundo llamado "Así Se Baila", en el cual es la presentadora oficial.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y modelo mexicana publicó varias fotografías y videos de como lució en la gala de la noche de ayer domingo y se mostró con un impresionante vestido de color blanco.

"Y con mi mayor motivación…. Mis nenas AMAN #AsiSeBaila !!! Y yo soy la más feliz cuando me acompañan al foro!!! Por lo que vemos aquí, ya se contagiaron de la fiebre del baile!!!", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su video que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

En el video se puede apreciar a Jacky Bracamontes bailando junto a sus hijas y con ello cautivó y conmovió a sus millones de fanáticos y fanáticas.

Emotivo mensaje

En redes sociales, la actriz publicó una serie de fotografías del día de su boda y compartió un emotivo mensaje a su esposo que conmovió a sus fans: "Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS