Última hora

TARTAGAL

FOTOS | Importante operativo en el norte provincial: hay cinco personas detenidas

Asimismo en los procedimientos se secuestraron elementos de interés

FOTOS | Importante operativo en el norte provincial: hay cinco personas detenidas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un total de cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia, luego que se desplegara un importante operativo en el norte provincial. Durante los mismos se secuestraron elementos de interés para la causa.

Uno por uno

El primer procedimiento tuvo lugar cuando personal de la Sección Motoristas de Emergencia Policial de Tartagal patrullaban por inmediaciones de un establecimiento educativo, y dieron cuenta de un motociclista que, ante la presencia de los uniformados, mostró nerviosismo.

No obstante, luego que los efectivos le solicitaran la documentación que acreditara la propiedad del motovehículo, éste manifestó no contar con la misma. De esta manera, al consultar con la División de Unidad de Análisis Criminal, certificaron que el rodado registraba denuncia por robo. El motociclista de 30 años quedó demorado.

Por otro lado, sobre la Ruta Nacional N° 34 y calle Mariano Moreno, personal policial demoró a un joven de 18 años, a quien le secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas que presentaba alteraciones en el número de motor.

Finalmente los efectivos de la Policía Motorizada demoraron a tres personas en intersección de calles Cornejo y Warnes de Tartagal, a quienes les secuestraron una moto, doce envoltorios con sustancia vegetal disecada y un arma blanca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS