Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se lleva esto a la boca sin temor y lo muestra una y otra vez

La sensual rubia ha dejado en show a todos con este tentador video

Ester Expósito se lleva esto a la boca sin temor y lo muestra una y otra vez

Ester Expósito se ha encargado de impresionar tanto a internos como a externos cada vez que sube unas de sus fotografías y es que cada vez que  lo hacen las redes estallan. Por ahora, la joven estrella es una de las actrices con más seguidores en Instagram, logrando superar de momento los 25 millones de fans y un sinfín de películas en su lista de éxitos.

Y todo ese majestuoso éxito lo ha conseguido gracias a su colaboración en “Élite” y a su larga proyección internacional a través de Netflix, lo que ha permitido que la intérprete de “Alguien tiene que morir” se posesione a nivel mundial tanto por su poderoso potencial artístico como por sus atrevidas postales en su cuenta de Instagram.

Sus provocativas instantáneas han logrado tener una repercusión inimaginable, superando a cualquier otra celebridad de nuestro país en likes. Razón por la que Ester Expósito ha logrado convertirse en toda una referente de la belleza y sensualidad, consiguiendo la atención de famosas marcas, quienes la han asediado para trabajar con ella en sus campañas.

Hoy la artista logró enamorarnos con este video donde se puede observar a la joven grabarse de una manera tentadora, con los dedos en la boca se acerca a la cámara y mira a su alrededor como queriendo buscar a alguien. Mientras que de fondo se puede escuchar la animada música del ambiente.

Gracias a sus infartantes publicaciones, Ester Expósito ha logrado cosechar casi 29 millones de seguidores, es por ello que cada vez que postea algo nuevo, logra hacerlo viral en sus redes, ya que además posee diversas fanpages en donde se comparten sus mejores videos y fotografías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS