Última hora

POLICIALES

¡Atención! Solicitan a salteños acercarse a la comisaría para reconocer objetos robados

Tras meses de investigación, la policía logró desarticular una banda que operaba en La Caldera

¡Atención! Solicitan a salteños acercarse a la comisaría para reconocer objetos robados

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana del viernes, luego de tres largos meses de trabajo de campo, el Grupo de Investigaciones del Sector 1C logró desarticular una banda que operaba en La Caldera. Ahora la Policía busca a los dueños de los objetos robados.

Tras colectar los elementos de convicción, y con la intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y del Juzgado de Garantías N° 1, los efectivos del Sector 1C irrumpieron en cinco propiedades de La Caldera durante la madrugada del viernes, donde procedieron a la detención de tres masculinos y el secuestro de una gran cantidad objetos.

Durante los procedimientos los uniformados secuestraron dos pistolas, monturas, tres motosierras, una computadora, instrumentos musicales, entre otros. Por tal motivo, ahora solicitan a las víctimas que se acerquen a la comisaría de La Caldera para reconocer los objetos robados.

 

Detenidos

En el caso intervino la Fiscalía Penal N° 1 y del Juzgado de Garantías N° 1, en tanto esta banda de delincuentes quedó detenida por el delito de supuesto robo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS