Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Motociclista sufrió un terrible accidente y se encuentra en terapia: buscan a sus familiares de manera urgente

El hombre permanece internado en el Hospital San Bernardo

Motociclista sufrió un terrible accidente y se encuentra en terapia: buscan a sus familiares de manera urgente
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde este medio hacemos una vez más un llamado a la solidaridad, esta vez para dar con los familiares de un motociclista, quien se encuentra en terapia intensiva tras protagonizar un terrible accidente.

Según informaron fuentes policiales, el pasado viernes 19 del corriente, alrededor de las 21:30 horas, este hombre protagonizó un terrible accidente en Avenida Italia al 1300, Villa Mónica, cuando se trasladaba en una motocicleta Zanella 150 cilindradas color negro.

Máxima difusión

De acuerdo a los datos aportados, el paciente responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, tez trigueña y cabello negro corto. Tiene barbilla en forma de candado y tatuajes en el pecho con la leyenda Cande, a altura de las tetillas números romanos XVII- IV- MMXIV, y en el antebrazo izquierdo tres estrellas de tamaño mediano.

 

Al momento del siniestro, este motociclista vestía campera tipo rompeviento color azul con cierre, pantalón grafa color gris, y botines de trabajo corto color negro.

Ante cualquier novedad, se ruega comunicarse de forma inmediata con el Sistema de Emergencias 911, o al 4284513 de Comisaria Cuarta. El hombre se encuentra internado en el Hospital San Bernardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS