Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se fotografió de frente y presumió de su estilizada figura

La artista dejó a la vista su mejor ángulo en esta fotografía

María Pedraza se fotografió de frente y presumió de su estilizada figura

María Pedraza nos sorprende cada día más. Y es que la actriz nos complace en mantenernos actualizado a través de sus redes sociales. Y no es para  menos, ya que la pareja de Álex González cuenta con el apoyo de un gran número de seguidores, quienes no han dudado en seguirla y apoyarla en cada uno de sus proyectos.

Y es que la española es más de una ocasión ha logrado robar el corazón en sus infinitos posados, pues otro de sus talentos es su sorprendente belleza natural que esta mujer posee. Para ella maquillaje no es necesario, ya que en más de una ocasión la hemos visto posar al natural y realmente nos ha encantado.

Sin embargo, María Pedraza con esta reciente fotografía, ha logrado llamar la atención de sus miles de usuarios virtuales con su destacado posado y su elegante outfit. Esta vez la intérprete de “Amar” nos enseñó un estilo bastante distinto al que estamos acostumbrada a verla.

En esta ocasión, la actriz española fue fotografiada con una braga de finos tiros, y es que sin importar cómo se vea, esta joven siempre suele verse bien y así lo muestra con este sencillo atuendo, el cual consistía en una braga estampada de fondo negro, con tirantes finos dorados. Para darle este toque de elegancia, María aposto por llevar su larga cabellera suelta y de medio lado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Y es que, en cada uno de sus posteos, María no duda en hacerlo con todo el corazón, ya que desde muy joven se ha inclinado por la actuación, es por ello que cuenta con tantos éxitos en su carrera artística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS