Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se atrevió a levantarse la blusa en plena calle y muestra lo de abajo

La famosa cantante Rosalía fue grabada cuando se encontraba paseando, y de la nada se subió la camisa, enseñando un poco lo que había debajo, algunos fans quedaron más que enamorados al verla

Rosalía se atrevió a levantarse la blusa en plena calle y muestra lo de abajo

Sin duda alguna Rosalía es una de las cantantes que más ha generado conmoción entre sus seguidores y más aún cuando postea en su historial o galería una serie de fotografías que dejan sin palabras a todo aquel que la ve, y esta imagen no era la excepción.

La hermosa, extrovertida y carismática madrileña quien ha logrado con su esfuerzo y dedicación convertirse en toda una referente de la industria de la música, continúa robándose las miradas de sus admiradores y todo es gracias a su poderoso talento como por su contenido sugerente, como lo fue en esta fotografía.

Pero no todo es inocencia y ternura, ya que Rosalía posee una personalidad bastante pícara y, la cual no teme mostrar en ningún momento, inclusive cuando se encuentra en público. Así quedó comprobado en este infartante video donde la catalana mostró que es capaz de hacer eso y mucho más.

En el vídeo que fue grabado, la joven cantante vestía una ropa holgada y un poco llamativa, en donde resalta su camiseta con un juego de colores entre verde y azul cielo, acompañada de un pantalón naranja. Vestimenta en el que escondía muchas de sus cualidades, pero la chica no dejó que esto pasara por mucho tiempo, porque de la nada se subió la camisa mientras caminaba por la calle.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

Aunque no mostró mucho, la novia de Rauw Alejandro dejó ver de muchas de sus facetas, lo que sin duda alguna, terminó de enamorar más a sus fanaticadas. Sin embargo para quienes desean verla lucir un poco coqueta basta con que indagues su perfil de Instagram y encontrarás este contenido que tanto ha gustado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS