Última hora

SIN SEÑALES

A dos años de su desaparición, familiares de José Pio Sarapura no pierden la esperanza de encontrarlo

El hombre de 89 años falta de su domicilio ubicado en Puesto Nogal Solo desde el 2019

A dos años de su desaparición, familiares de José Pio Sarapura no pierden la esperanza de encontrarlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que no hay precisión de la fecha de su desaparición, precisamente hoy se cumplen dos años de la denuncia radicada por los familiares de José Pío Sarapura, quien falta de su domicilio desde noviembre de 2019.

Este hombre de 89 años era conocido en la zona como “El Centinela de El Crestón”, y vivía en el Puesto Nogal Solo, ubicado en las serranías del oeste de San José de Metán.

Una de las hipótesis que se maneja, es que este gaucho fue asesinado y enterrado entre los cerros. Sin embargo, su cuerpo nunca fue hallado pese a las intensas e inéditas búsquedas por cielo y por tierra llevadas a cabo, incluso con especialistas y perros.

¿Lo viste?

En base a los datos aportados, José Pio Sarapura responde a las siguientes características fisonómicas: 1,65 de estatura, tez trigueña, cabello corto negro, bigote y barba rasurada. La última vez que fue visto vestía un atuendo gauchesco con poncho salteño.

Ante cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con este salteño, se ruega comunicarse con el Sistema de Emergencias 911, o bien con la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS