Última hora

¡DETALLES!

La China Suárez arremetió contra su ex suegra, la madre de Benjamín Vicuña

Pese a todas las críticas que a diario recibe María Eugenia “La China” Suárez, esta vez la actriz decidió no quedarse callada ante su ex suegra, madre de Vicuña.

La China Suárez arremetió contra su ex suegra, la madre de Benjamín Vicuña

Isabel Luco Morandé, la madre de su ex pareja, esta vez decidió involucrarse en los problemas personales de pareja que le corresponden a su hijo, y a la madre de sus nietos, sin embargo, la China Suárez esta vez decidió responderle irónicamente a través de sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Desde Chile, Isabel Luco criticó a su ex nuera, y es que, fue la misma prensa chilena quien resaltó que la China Suárez recibe una cuota alimentaria muy abultada y en “petrodólares”, debido a los dos menores que tienen en común la China con Vicuña.

Todo parece indicar que, por cualquiera de los medios, la madre de Benjamín Vicuña está haciendo lo posible por recortarle esa pensión alimentaria. No obstante, Suárez no pasó desapercibida dicha información, y para defenderse no dudó en lanzarle una indirecta bastante indirecta a Isabel.

“Acá leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”, escribió la China Suárez junto a una fotografía de Ricardo Fort, además, esta 'storie' de Instagram la completó con la siguiente frase: “Qué paciencia tengo”, por supuesto, los emojis de risa y de dólares no faltaron para terminar de adornar la fotografía.

De acuerdo a una periodista chilena, comentó el estado actual en el que se encuentra la ex suegra de la China tras ver la difícil situación por la que su hijo está pasando:

“La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado”… “A mí me contaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo con Wanda se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina (Pampita). La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS