Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se fotografió “por detrás” y sus fanáticos deliraron al verla

La animadora de Zapeando, demostró su mejor ángulo en esta fotografía

Cristina Pedroche se fotografió “por detrás” y sus fanáticos deliraron al verla

Cristina Pedroche una vez más causó revuelo en sus redes sociales, luego de actualizar su perfil oficial de Instagram y esta vez subió un par de fotografías a su galería de Instagram luego de fotografiarse enseñando su mejor ángulo.

La esposa de David Muñoz, a través de los años ha sabido envolvernos a todos con su originalidad, es por ello que su nombre es uno de los más conocidos de toda España, no es para menos que Cristina sea una de las animadoras de “Zapeando”, uno de los programas televisivos más vistos de España.

Como es de costumbre, Cristina Pedroche todas las mañanas actualiza su perfil para empezar el día con toda la energía mañanera, y esta vez, no fue la excepción, pues, antes de ir al trabajo no duda en fotografiarse enseñando la retaguardia con este elegante traje negro.

La bellísima mujer sencillamente lució espectacular con este traje de camisa y pantalón, a pesar que es un outfit un poco fuera de lo que comúnmente usa, este vestuario también la hizo ver muy sofisticada.

Gracias a ello, Cristina Pedroche ha logrado cautivar a sus casi tres millones de seguidores en esta plataforma, pues, a la joven siempre se le ve actualizando su Instagram día a día, bien sea con sus publicaciones en la galería o en sus historias de Instagram.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS