Última hora

¡WOW!

Irreconocible: Así ha cambiado Ester Expósito con el pasar de los años

La actriz española ha demostrado que mientras más pasen los años, mejor va luciendo

Irreconocible: Así ha cambiado Ester Expósito con el pasar de los años

Ester Expósito, desde muy jovencita a más de uno nos ha dejado el corazón acelerado. La rubia desde muy joven se ha apasionado por las cámaras, bien sea en la actuación o en el modelaje, y es precisamente en estos dos ambientes en donde más se ha destacado.

La nacida en España, gracias a su personalidad carismática, cuenta con un número bastante amplio de amistades, pues, siempre la hemos visto rodeada de sus más cercanas amistades, quienes han estado allí para darle ánimos a esta joven rubia.

Gracias a su reconocido nombre, Ester Expósito se ha vuelto toda una celebridad en el mundo entero, es por ello que hoy se posiciona como la española más seguida de todo Instagram, haciéndole competencia incluso a la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

En esta oportunidad, una fan page de la catalana publicó una serie de fotografías que muestran el radical cambio físico de esta bellísima mujer, muchos de sus seguidores insisten que en el pasado Ester ha pasado por el quirófano, sin embargo, ella misma ha desmentido esos rumores.

Últimamente, Ester ha lucido sencillamente fantástica en sus colaboraciones con grandes marcas, gracias a ello, y a su conocido nombre, la mujer ha aparecido en reiteradas oportunidades en portadas conocidas de revistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS