Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 23 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 23 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 23 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 23 de noviembre.

Aries

Durante estos días solamente verá gastos y más gastos, resguarde la economía. En lo profesional le irá muy bien si toma la decisión correcta. Cambie de carácter.

Tauro

No gaste tanto en usted, debe ajustarse a su presupuesto y no derrochar el dinero ahorrado. En el trabajo, los compañeros van a ayudar de manera grata. En el amor va a ser un día con romance y buenas vibras.

Géminis

Tómese su tiempo y aclárese. Momento de dar una mayor prioridad al ahorro. Cuenta con los favores de una persona de su entorno laboral.

Cáncer

No ponga en peligro su felicidad con el ser amado. Aumentan notablemente sus ingresos. No piense más en ese asunto profesional y cálmese.

Leo

Su relación de pareja puede sufrir alteraciones, nada grave. El dinero que necesita llegará fácilmente. Está en una etapa creativa en todo lo laboral.

Virgo

Sabe lo que desea y lo quiere ya, dígaselo a su pareja. Jornada positiva para hacer sus transacciones económicas. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables.

Recordá que el Horóscopo de este martes 23 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Si tiene pareja, verá cómo su unión se hace más sólida. Para inversiones y nuevos negocios dé un paso adelante. Mida bien sus palabras en entrevistas de trabajo.

Escorpio

Hoy conocerá a una persona irresistible. Sea generoso con el dinero, pero con cautela. Su trabajo le está resultando francamente agobiante.

Sagitario

Acaparar la atención del ser amado le hará feliz. Una buena amistad le pone tras la pista de un negocio. El trabajo en equipo funcionará positivamente.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. No abuse de la generosidad de los demás. Medite las ofertas de trabajo.

Acuario

No eche en saco roto el cariño de quien usted sabe. Esperanzas de mejora económica. Exponga sus ideas y obtendrá mejores resultados profesionales.

Piscis

Posibilidad de discusión con un buen amigo. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. En sus manos caerá un proyecto laboral muy bueno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS