Última hora

SON TERRIBLES

|VIDEO| Buscan identificar a un grupo de salteñas: pasan todas las madrugadas pateando un comercio

Los dueños ya están hartos

|VIDEO| Buscan identificar a un grupo de salteñas: pasan todas las madrugadas pateando un comercio
martes 23 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas un vecino se comunicó con Voces Críticas para relatar la irregular situación que le toca vivir y que de a poco se está convirtiendo en una mala costumbre: un grupo de salteñas pasa todas las madrugadas pateando el frente de su comercio. Las cámaras de seguridad filmaron todo.

Con respecto a esto, el damnificado evitó dar la dirección de su local comercial, aunque dijo que el mismo se encuentra en el barrio Siglo XXI de nuestra ciudad de Salta. Lamentablemente, allí casi todas las madrugadas pasa un grupo de mujeres salteñas para golpear con patadas y trompadas las puertas del negocio.

En ese sentido, el denunciante manifestó que serían cuatro las mujeres salteñas que pasan entre las 3 y las 5 de la madrigada, pateando la persiana del almacén, al tiempo que gritan causando que los vecinos también se despierten del susto. "Se les está haciendo costumbre y es una situación verdaderamente molesta", expresó indignado.

Ante esta lamentable situación, el dueño del almacén dijo que necesita identificarlas de inmediato, con el fin de proceder de manera legal, ya que según contó hay ocasiones en las que pasan causando disturbios dos o tres veces por la noche. 

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS