Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

La pequeña Kiara tiene cáncer en sus huesitos y necesita de la ayuda de todos los salteños

Su familia hizo un llamado a la solidaridad

La pequeña Kiara tiene cáncer en sus huesitos y necesita de la ayuda de todos los salteños
martes 23 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pequeña Kiara tiene cáncer en sus huesitos y necesita de la ayuda de todos los salteños. Es por eso que su familia inició una campaña solidaria para poder pagar el costoso tratamiento al cual debe someterse la menor.

Kiara con tan solo 9 años de edad, se convirtió en una guerrera imparable, pues a pesar de que le diagnosticaron cáncer en sus huesos ella se muestra con muchas ganas de vivir, afrontando cada día como un nuevo desafío.

Sin embargo, Kiara y su familia se encuentran atravesando una situación por demás complicada, pues no cuentan con los recursos económicos necesarios para poder sobrellevar el tratamiento al que debe someterse la menor.

Llamado a la solidaridad

Es frente a esto, que con el fin de cubrir los gastos de sus medicamentos, los familiares y amigos de Kiara iniciaron una rifa a beneficio y así poder solventar los costos que esto les demanda. Además, solicitaron ayuda para que las personas se acerquen a donar sangre.

Aquellas personas  que quieran sumar su granito de arena, Kiara y su familia se los va a agradecer con el alma. Para ello deben comunicarse al siguiente celular: 3874856802

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS