Última hora

Calendario de pagos

Uno por uno, los beneficiarios de la ANSES que cobran este martes 23 de noviembre

Esta semana, el Gobierno completa gran parte de los pagos del mes.

Uno por uno, los beneficiarios de la ANSES que cobran este martes 23 de noviembre
martes 23 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) retomará hoy con la parte final del calendario de pagos correspondiente al mes de noviembre para los beneficiarios de las distintas prestaciones sociales. 

Tal como lo informó este medio, el organismo previsional avanzará hoy con los pagos de jubilaciones y pensiones con haberes superiores a los $29.135, la Prestación por Desempleo 1 y las distintas asignaciones familiares. En este sentido, hoy le corresponde cobrar a los pensionados y jubilados con terminación de documento dos (2) y tres (3).

En el caso de la Prestación por Desempleo 1, la ANSES arranca con los pagos para los beneficiarios este martes. De este modo, los DNI finalizados en 0 y 1 cobran el este martes; los DNI finalizados en 2 y 3 el 24/11; los terminados en 4 y 5 el 25/11; los 6 y 7: el 26/11; y los 8 y 9 el 29/11.

Con respecto a la AUE, solo restan dos fechas de pago por completar por parte de la entidad estatal. Según el calendario de pagos, el martes 23 cobrarán las beneficiarias que tengan DNI finalizado en ocho (8) y el miércoles 24 las titulares con documento terminado en nueve (9). 

 

Pagos faltantes

 

Finalmente, la ANSES deberá retomar el abono de la segunda quincena del Pago Único para las Asignaciones por matrimonio, adopción y nacimiento. En cuanto a la entrega de nuevos bonos, no hay novedades al respecto y se espera que, en los próximos días, haya algún anuncio al respecto. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS