Última hora

¿QUÉ?

Ninel Conde reveló cómo hace para lidiar con los "haters" y los malos comentarios

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un contundente mensaje

Ninel Conde

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes más reconocidas del espectáculo, con sus diferentes proyectos en la televisión y en la música ha logrado ganarse el cariño y apoyo de millones de fanáticos y fanáticas. Sin embargo, de vez en cuando la actriz se encuentra con comentarios desagradables por parte de los "haters".

Ahora, la cantante de "Tú me pones a pecar" publicó un contundente mensaje en donde reveló cómo hace lidiar con estos malos comentarios y mensajes negativos que a veces inundan sus redes.

"En una entrevista me preguntaron cuál ha sido el mayor reto ante los haters y seguidores fieles en redes sociales… Y es aplicar el “que te importe quien te aporte”. Sí, los artistas también somos humanos y sentimos, también somos vulnerables y frágiles a veces. Sin embargo, no hay razón para poner atención a la gente que solo intenta desequilibrarte, ¿verdad? Estoy muy agradecida por todo el amor que me demuestran a diario, no puedo explicarles cuánto", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante la fotografía y sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y buenos deseos hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden emncionar están: "Muy sabio comentario. Que te importe quien te aporte. Bravo pero que dificil es ser famosa uff. Bravisimo querida Ninel", "Como me encantas Ninel", "La persona más hermosa que he visto". 

Nuevo proyecto

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS