Última hora

¡TENDENCIA!

Selena Gomez recibe su primera nominación en los premios Grammys

La actriz y cantante recibió una nominación en la categoría "Mejor Álbum Pop Latino"

Selena Gómez

El día de hoy martes se revelaron las nominaciones a los premios Grammys 2022, los cuales están planeados para llevarse a cabo el 31 de enero. Entre los artistas que han sido nominados, se encuentra Selena Gómez quien en tan solo unos minutos se convirtió en tendencia en Twitter.

La intérprete de "Baila conmigo" recibió por priemra vez una nominación a dichos premios en la categoría "Mejor Álbum Pop Latino"y sus millones de fanáticos y fanáticas no pueden con la emoción pues han sido miles los mensajes que se le han dedicado en las redes sociales.

En Twitter, los fans de Selena Gómez no han dudado en dedicarle mensajes de felicitaciones, buenos deseos y felicitaciones a la cantante por esa nominación tan importante en su carrera. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar se encuentran:

"Entienden que Selena dijo que pensaba en retirarse de la música después de Revelación y ahora esta nominada a su primer Grammy?", "No te puedo creer dos nominaciones al grammy en un año", "Cuando volvamos a ver a Selena Gómez y Taylor Swift juntas en los Grammys", "Por primera vez Selena Gomez es nominada en los GRAMMYs mediante su álbum debut en español, ‘REVELACIÓN’. Un álbum que los fans llevamos más de 10 años esperando. Me parece una buena forma de tener su reconocimiento como artista en 2021", "Se imaginan a Selena recibiendo su GRAMMY y Taylor aplaudiendola desde el público".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS