Última hora

REPERCUSIONES

Gustavo Sáenz repudió el ataque contra el edificio de Clarín

Al menos nueve personas atacaron el ingreso ubicado sobre la calle Piedras

Gustavo Sáenz repudió el ataque contra el edificio de Clarín
martes 23 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúan las repercusiones luego que al menos nueve personas atacaran con bombas molotov el acceso principal del edificio del Grupo Clarín. Quien se pronunció al respecto fue el gobernador Gustavo Sáenz.

A través de las redes sociales, el mandatario salteño publicó un mensaje contundente donde expresó su total “repudio frente al ataque ocurrido en la sede del diario Clarín, y me solidarizo con todos sus trabajadores”.

En esta línea Gustavo Sáenz subrayó que “la libertad de expresión es un pilar fundamental de nuestra democracia”. “Exigimos una pronta investigación para el esclarecimiento de los hechos”, sentenció.

Repudio total

A las 23:05 del lunes, un grupo de encapuchados llegó caminando por la calle Piedras, en el barrio porteño de Barracas, y comenzaron a arrojar explosivos sobre la vereda y el hall de entrada al edificio.

Desde el diario Clarín comunicaron que afortunadamente no se reportaron heridos ni daños materiales. Por estas horas la Justicia avanza en la investigación para dar con los responsables del hecho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS