Última hora

¡DETALLES!

El extraño gesto con el que Rosalía confunde a sus seguidores

La cantante no solo convierte en oro todo lo que canta, sino que marca tendencia cada vez que aparece en público

El extraño gesto con el que Rosalía confunde a sus seguidores

Rosalía se encuentra de boca de todos, pero no es por casualidad. Ya que el éxito que acompaña a esta joven artista siempre da de qué hablar, al ganar el Grammys y MTV Awards casi conjuntamente, era predecible, pero no inevitable.

La catalana con apenas 26 años recién cumplidos se ha convertido en una brillante estrella mundial que ha inspirado a muchos artistas de otros géneros y ha llevado la música española a todos los rincones del mundo.

A la madrileña se la ha etiquetado como la nueva revolución del estilo flamenco y se le ha llegado a comprar de forma casi herética a Enrique Morente o Camarón. Dos Grammy latinos la confirman como una de las jóvenes cantantes del momento. Embajadora del flamenco, la joven española ya es una artista global que triunfa con su original estilo.

Y es que Rosalía no solo convierte en éxitos todo lo que canta, sino que marca tendencia cada vez que aparece en público, bien sea por su estilismo, maquillaje, por sus extravagantes uñas o simplemente por su manera de sentir y expresar la música. Pero hoy, la artista nos sorprendió al hacer un extraño gesto al cantar su más reciente canción “Fama”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

El guiño con el que aparece en su último video ha extrañado mucho a sus seguidores. Y es que al entonar la melodía más exitosa del momento, al finalizar la canción la madrileña hace una mueca extraña con su rostro como si algo no le gustara. Video que atrajo la atención de todos aquellos usuarios virtuales que siguen día a día a la famosa estrella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS