Última hora

¡DETALLES!

La pillada de Cristina Pedroche dentro del auto ¡No lo podrás creer!

Cristina Pedroche fue pillada dentro de su coche haciendo esto sin temor y a plena luz del día

La pillada de Cristina Pedroche dentro del auto ¡No lo podrás creer!

Cristina Pedroche ha reconocido en más de una oportunidad que la cocina no es lo suyo, pero sí que adora comer y hoy lo ha mostrado con unas exquisiteces en la mesa. En esta ocasión, lo dejó demostrado a través de una serie de fotografías donde se ve disfrutando de una enorme hamburguesa.

En las fotos subidas por la misma colaborada, se puede ver a la mujer de David, montada en su auto y disfrutando de una deliciosa hamburguesa. Cabe recordar que la presentadora le encanta realizar ejercicios y además lleva una vida saludable. Pero existen días como este, que tuvo que saciar tan exquisito antojo. “La hamburguesa de @elgoxo es algo EXTREMO”, escribió Cristina junto a la foto.

La  modelo española se casó con David Muñoz en 2015, desde entonces ha sido aparte de ser su compañera de vida, su mejor aliada y cómplice en cada cosa que hace, pues ambos mantienen una relación envidiable que los ha logrado mantener unidos hasta el momento.

Por su parte, David también ha mostrado públicamente su apoyo y complicidad con Cristina¸ así lo ha dejado saber con sus ocurrentes ideas al vestirse con los trajes de la encantadora artista, Pero hoy, la actriz animadora nos ha dejado boquiabiertos al mostrarse comiendo de una manera insaciable.

Aunque no es la primera vez que la comunicadora sube una foto de esta manera, en días pasados compartió una imagen en su cuenta de Instagram sentada en un lujoso restaurante degustando de un plato de comida un poco extraño, en la imagen la vimos a punto de comerse una lengua de vaca. Evidentemente, que esta  publicación fue una de las fotos de Cristina más comentada del momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS