Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría y su sensual vestido atrae todas las miradas en los premios Woman Planet

La actriz no ha querido faltar a una de las galas más importantes de la moda y ha optado por lucir un sensual vestido que acaparó la atención de los presentes

Paula Echevarría y su sensual vestido atrae todas las miradas en los premios Woman Planet
Por Redacción Voces Críticas
martes 23 de noviembre de 2021

Paula Echevarría y su esposo Miguel Torres están viviendo uno de sus momentos de vida más preciado. Quizás esa sea la alegría que desborda la estrella al presentarse en la V Edición de los Premios Woman.

Recientemente asistió a un espectáculo de Pantene, firma de la que es su imagen principal, y en esa ocasión expresó lo emocionada que se encontraba por la vida de haberle dado la oportunidad de ser madre por segunda vez. La modelo española, acudió a la gala donde se encontraban presentes famosas celebridades, por lo que la actriz apostó por un atrevido pero elegante vestido de mangas japonesas.

Para la importante ocasión, la española ha lucido un deslumbrante vestido largo, con una larga abertura lateral que llegaba a la altura del muslo dejando ver por completo su pierna, mangas murciélago, hombres rectas y un escote hasta la cintura que resaltaba su elegancia.

Paula decidió complementar el look, llevando unas sandalias de tacón en color negro de raso con finos detalles de brillantes de Roger Vivier, varios anillos y zarcillos a juego de Tous. Para darle al atuendo ese toque de glamour, uso un bolso pequeño negro con apliques en forma de estrellas de Yliana Yepez.

Sin embargo, lo que más llamo la atención de los espectadores ha sido su larga coleta XXL,q ue simbolizaba ese estilismo de elegancia que caracteriza a Paula Echevarría. En cuanto al maquillaje, optó por lucir más natural resaltando los ojos en color negro y darle ese protagonismo al elegante vestido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS