Última hora

¡DETALLES!

Se hizo viral: La explosiva reacción de Ester Expósito contra la China Suárez

La guapa rubia le dio un “me gusta” a una publicación que cuestiona a la actriz y las redes estallaron

Se hizo viral: La explosiva reacción de Ester Expósito contra la China Suárez

La actriz española Ester Expósito sorprendió a todos con un insinuante gesto que tuvo en las redes sociales y que generó una fuerte polémica. Le dio “me gusta” a una publicación en la que tildaron a la China Suárez de “robamaridos”.

Obviamente que ante esta explosiva reacción de la actriz española contra la joven argentina no pasó desapercibido haciéndose viral rápidamente. Recordemos que actualmente la intérprete de “Carla Rosón” se encuentra vinculada con Nicolás Furtado, actor que también se vio envuelto en escándalos amorosos con la China Suárez.

Ante estos comentarios, el actor uruguayo desmintió las versiones que se venían escuchando sobre él y la modelo argentina, afirmando que fueron pocas ocasiones que salieron estando en Madrid. Para desmentir tantos comentarios, Nicolás se mostró públicamente con su nueva novia.

“En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se “cargó” y que le valió el tremendo mote de “robamaridos”, dice la publicación de la revista Paparazzi a la que Ester sin pensarlo dos veces dio un “me gusta”. La persona que detectó esta picante indirecta fue la especialista en redes que participa en MasterChef Celebrity 3, Juariú.

La antipatía que existe entre Ester y la China Suárez surgió cuando se supo que la modelo argentina había tenido una aventura con Mauro Icardi. En esa ocasión, la China le habría comentado  que estaba con Nicolás, sin embargo, esa versión fue desmentida por el mismo actor Nicolás, afirmando su noviazgo con la madrileña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS