Última hora

ASI NO SE PUEDE VIVIR

El drama de un salteño quien a diario tiene que ver como venden drogas en la puerta de su merendero

“Los chicos están creciendo en medio de la droga”

El drama de un salteño quien a diario tiene que ver como venden drogas en la puerta de su merendero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
martes 23 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas las drogas no solo afectan a las personas que las consumen, a su alrededor muchas otras sufren las consecuencias. Esto quedó más que en claro para un salteño, quien a diario tiene que ver como venden sustancias estupefacientes en la puerta de su merendero; la mayoría de los clientes son menores de edad.

El lamentable hecho tiene lugar en el barrio El Milagro de la localidad de Embarcación. Según comentó este hombre, la banda estaría encabezada por una mujer que se dedica al menudeo de droga con su hijita en los brazos.

El relato en primera persona

En diálogo con UVC este salteño, quien recibe a más de 200 chicos en su merendero, sostuvo que “lo que a nosotros nos preocupa son los niños, ellos están creciendo en medio de la droga”.

En esta línea confirmó: “Acá la droga se vende a la vista de todos”. No obstante explicó que “cada vez que nosotros hacemos la llamada a la policía, te dicen que ya te van a mandar el móvil y nunca viene”.

"Nosotros ya no sabemos qué hacer para evitar esto”, lamentó el hombre en tanto aseveró: “No solo dañan a los chicos, sino también a los padres que sufren la adicción de sus hijos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS