Última hora

¡DETALLES!

Esta es la única pregunta que Wanda Nara no quiso responderle a Susana Giménez

Susana y Wanda Nara finalmente se reunieron para confesar todos los detalles que se vivieron en la crisis de Wandagate, sin embargo, la empresaria pasó desapercibida una pregunta.

Esta es la única pregunta que Wanda Nara no quiso responderle a Susana Giménez
miércoles 24 de noviembre de 2021

Luego de la crisis que vivieron Wanda Nara y Mauro Icardi, recientemente en París, se revelaron datos jamás contados antes de la relación y las reacciones que cada uno tomó luego de que toda esta polémica saliera a la luz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Las amigas se reencontraron finalmente para revelar detalles que realmente nadie sabía, por supuesto, luego de que la línea de maquillaje de Wanda Nara se volviera todo un éxito la empresaria no dudó en llevarle un obsequio a la animadora.

“Se llama Love, es una premonición. Me encanta todo y espero que te vaya brutal. Hasta acá llegamos con la nota del año”.

Luego de casi media hora de preguntas hacia Wanda Nara, Susana Giménez invitó a que se sume Mauro Icardi frente a las pantallas. Por supuesto, el futbolista estaba intimidado ante las miradas de las dos mujeres, sin embargo, se sentó al lado de su esposa y nerviosamente afirmó lo siguiente: “No estoy arreglado, vine así nomás”.

En medio de todo este reportaje, una de las preguntas de Susana fue la que más llamó la atención, puesto que descoló a Wanda y quiso pasarla desapercibida. Luego de las versiones que circularon entre el reencuentro íntimo entre el jugador y la China, la conductora quería saber realmente más detalles.

Asimismo, Wanda resaltó que su ex marido, Maxi López le ofreció ayuda para cuidar de los tres hijos que tienen en común, Valentino, Benedicto y Constantino. “Él me dijo qué podía hacer. Se comportó bien y quedó con los nenes que la prioridad era que no vivan todo esto. Se lo agradecí a él y a su novia”.

En una ocasión Susana le preguntó a la empresaria qué pensó cuando la China dio su versión en las redes sociales luego de haber sido expuesta como tercera en discordia:

“Fue complicado para entenderlo, no sé si yo soy medio tonta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS