Última hora

¡DETALLES!

Esto es lo primero que hizo Wanda Nara al enterarse de la traición de Icardi: “La llamé a ella”

Wanda Nara reveló cómo fueron sus primeras reacciones tras enterarse de la infidelidad de su marido con la China Suárez.

Esto es lo primero que hizo Wanda Nara al enterarse de la traición de Icardi: “La llamé a ella”
miércoles 24 de noviembre de 2021

En su más reciente mano a mano con Susana Giménez, la empresaria relató todos los detalles que vivió cuando se enteró de la infidelidad de Mauro Icardi con la actriz nacida en Argentina, la China Suárez.

Su reacción se convirtió inmediatamente en una crisis mediática, luego de encontrarle los chats que mantuvo a escondidas de su esposa, cuando Wanda lo confrontó éste no dudó en romper el silencio y finalmente revelar toda la verdad.

Wanda Nara confesó que fue Mauro Icardi quien le terminó confesando el affaire que había tenido con la actriz luego de ser descubierto “Cuando Mauro me contó todo, lo primero que hice fue llamarla porque teníamos una relación de conocernos, y pudimos hablar”… “Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia en Instagram que yo había puesto, que fue un poco dura porque dije una palabra que no fue muy elegante (la había tratado de ‘zorra’). Pero bueno, la dije en un momento de calentura”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Asimismo, también confesó cómo hizo para perdonar al padre de sus hijas, con quien ha mantenido una relación duradera y envidiable hasta entonces:

“Yo creo que podemos seguir juntos porque si hoy no lo hubiese conocido a Mauro, o con toda historia hubiéramos puesto un stop, yo volvería a empezar. Primero, porque fue él el que me contó como pasaron las cosas y el que me mostró todo, y está arrepentido. Yo seré una tonta, pero creo en el perdón y en la palabra”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS