Última hora

¡DETALLES!

¡No se calló más! Wanda Nara reveló cómo descubrió la infidelidad de su marido

La empresaria argentina reveló todos los detalles del momento exacto cuando descubrió la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

¡No se calló más! Wanda Nara reveló cómo descubrió la infidelidad de su marido
miércoles 24 de noviembre de 2021

Wanda Nara finalmente habló acerca del día que encontró los mensajes pasados de tono con la modelo y actriz argentina, María Eugenia “La China” Suárez, con su esposo, el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Primeramente, Wanda resaltó que se dio cuenta de dicho chat porque estaba buscando en el celular de su esposo una fotografía de su hija más pequeña, pues, para el cumpleaños de la nena faltaba realmente muy poco, y la organizadora del evento le estaba pidiendo una fotografía.

Wanda Nara afirmó que entre su pareja y ella siempre hay mucha confianza, ambos se cuentan cada detalle de su día a día, ella realmente no esperó haber agarrado de esa manera a su esposo, pues, siempre confió ciegamente en él.

“Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben. Al ser dos personas muy conocidas y no saber la verdad o que ninguno hable, es obvio que se empieza a generar muchas versiones. Es normal. Yo estoy en el ambiente desde los 4 años y tuve peleas con exparejas y también le pasó a mi hermana, Zaira".

Asimismo, Wanda Nara se autocriticó por haber expuesto su relación sentimental en redes sociales, fue ella misma quien reveló el estado crítico de su matrimonio, y desde entonces, muchas teorías empezaron a surgir, hasta que se fue descubriendo quién fue en realidad la tercera discordia.

"Es el precio que pago por mi impulso. En ese sentido, la culpa la tuve yo porque antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana, que es mi hermana gemela, lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, y publiqué una historia en Instagram”.

"Yo siempre busqué y revisé cosas en el celular de Mauro, y nunca encontré nada; y cuando había algo, muchas veces él me lo mostraba o yo a él. Tenemos esa confianza y tenemos una relación que nos contamos todo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS