Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 24 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 24 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 24 de noviembre.

Aries

Puede ser buen momento para ser solidario, cuenta con una buena cantidad de fondos. La jornada de trabajo va a tener un ritmo muy movido. La paciencia es importante en la pareja.

Tauro

Esa seguridad económica que tanto anhela va a llegar, pero todavía no es el tiempo adecuado. En el trabajo las cosas van muy bien y va a ser reconocido por todos. En el tiempo libre debe estar más con la pareja.

Géminis

Ocasión de hacer un viaje con su pareja. Puede que le toque un dinero a la lotería, disfrútelo. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario.

Cáncer

Cuanto más ayude a sus amigos más harán ellos por usted. Le ofrecerán un negocio en el que no es oro todo lo que reluce. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado.

Leo

Proyectos para compartir por completo con su pareja. Programe su economía sin angustias ni agobios. Si tiene más calma, rendirá mejor en su trabajo.

Virgo

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Perspectivas laborales esperanzadoras.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 24 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Cuide a su pareja, no lo olvide. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. No se inquiete, los cambios en el trabajo no serán negativos.

Escorpio

Refúgiese en los brazos de su pareja. Acaban las deudas que le agobian. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase.

Sagitario

Si su relación languidece, aproveche la energía de Marte. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. En el terreno laboral, se producirán muchas novedades.

Capricornio

Dinámica diferente en la relación de pareja. Estudie a fondo esa nueva inversión. Si no puede con tanto trabajo, hable con sus jefes.

Acuario

Si no se siente a gusto, no mantenga esa relación. No gaste en diversiones más de lo que puede. Los cambios profesionales suelen ser favorables.

Piscis

Una cita a ciegas se puede convertir en algo más. Alguien le pedirá ayuda para un problema económico. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS