Última hora

UNA VERGÜENZA

|HAY VIDEO| ¿Iba alcoholizada? Concejal salteña es filmada manejando sobre las piernas de un hombre

La representante del kirchnerismo en Salta fue electa hace un par de meses atrás

|HAY VIDEO| ¿Iba alcoholizada? Concejal salteña es filmada manejando sobre las piernas de un hombre
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un escandaloso y a la vez polémico video comenzó a inundar todas las redes sociales. La protagonista del mismo es una conocida Concejal recientemente electa de Salta y en las imágenes se puede ver cómo es que actúa de manera imprudente al manejar un automóvil sentada sobre las piernas de un hombre ¿Estaba alcoholizada?

Se trata de la terrible y a la vez escandalosa situación que tiene como protagonista a la kirchnerista María Soledad Gramajo, quién el pasado 15 de agosto fue elegida por el pueblo para ser parte del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Sin embargo, ahora se filtró un video en que se la ve conduciendo un automóvil de una manera totalmente imprudente.

¿Iba alcoholizada?

En el video de Soledad Gramajo, quien supo ser también jueza de Falta de la Ciudad de Salta, también se observa a un pequeño grupo de amigas que la estaban acompañando durante el "curioso" viaje, las cuales además de preguntarle si sabía "donde estaban los cambios", la comenzaron a apurar para poder ir a comprar alcohol antes de las doce.

Claramente el ambiente de la escena que se filtró en las últimas horas, es por de más festivo y eufórico, y a pesar de que hasta el momento no se haya podido comprobar que manejaba con alcohol en sangre, todo alrededor parecería indicar que sí lo hacía. De todas maneras es una cuestión que deberá ser investigada por la Justicia.

Por si esto no fuera suficiente, vale mencionar que Gramajo ya cuenta con un antecedente escandaloso: cuando era jueza de 5° Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, había participado de un acto electoral de compaña, cuestión que según la ley vigente en Salta se encuentra terminantemente prohibida para jueces y secretarios.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS