Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| La odisea de una mamá: trasladaron a su hija en una ambulancia con la puerta abierta

Se las tuvo que arreglar como pudo

|TERRIBLE VIDEO| La odisea de una mamá: trasladaron a su hija en una ambulancia con la puerta abierta
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pareciera un chiste de mal gusto, pero lamentablemente es una anécdota muy triste: la odisea que tuvo que atravesar una madre salteña porque trasladaron a su hija en una ambulancia con la puerta abierta. Todo quedó filmado por esta mujer totalmente indignada.

Se trata de la irregular y a la vez escandalosa situación que tuvo lugar en las últimas horas de este martes 23 de noviembre en la localidad de Embarcación, cuando una pequeña niña tuvo que ser trasladada hacia Orán en una ambulancia con claras fallas: su puerta trasera no cerraba y estaba atada con un elástico.

Conforme al relato de esta madre salteña, la odisea de la ambulancia abierta inició cuando llevó por sus propios medios a su hija hasta la Guardia del Hospital San Roque de Embarcación en donde destacó que recibió una muy buena atención por parte de los profesionales. Sin embargo, tuvieron que trasladarla hasta la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Fue a partir de esto, que su noche se transformó y pasó a ser un trago por de más amargo. Resulta que la puerta trasera de la ambulancia que la estaba trasladando no podía cerrarse, por lo que todo el viaje esta mujer se la pasó con una mano agarrada a su hija y con la otra sujetando la puerta para que no se abra en medio del camino.

Según explica la mujer, esto ocurrió en plena ruta 34 y 50, unas de las más peligrosas y transitadas de la zona norte de nuestra provincia. Tras varios minutos viajando así, esta madre agarró la carterita de su hija y la utilizó para crear un lazo y así poder cerrar las compuertas del vehículo sanitario.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS