Última hora

DE TERROR

La mafia del transporte en Salta golpea otra vez: desfiguraron a golpes a un taxista

Buscaba trabajar y terminó sufriendo una paliza

La mafia del transporte en Salta golpea otra vez: desfiguraron a golpes a un taxista
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En incontables ocasiones desde este medio se dio a conocer cómo es que actúa una suerte de mafia del transporte en nuestra ciudad de Salta. Lamentablemente, un nuevo episodio volvió a tener lugar en la jornada de ayer, cuando desfiguraron a golpes a un taxista.

Se trata de la durísima situación que tuvo que enfrentar en la jornada de este martes 23 de noviembre un taxista con todas las de la ley, que solamente pretendía realizar su trabajo en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. De pronto fue increpado verbalmente por los cabecillas de esta mafia de remiseros truchos y luego atacado a golpes hasta desfigurarlo.

Modus Operandi

Según se pudo llegar a saber, la manera de trabajar clandestinamente de estos mafiosos del transporte es la siguiente: en la terminal funciona una suerte de remiseria sin avales legales, que publicitan la actividad informal y los choferes que trabajan con ellos deben abonar de manera obligatoria una cifra de dinero de manera diaria, caso contrario son golpeados.

Lo más lamentable del caso, es que desde la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) ya tienen conocimiento sobre estas irregularidades. Sin embargo, hasta el día de la fecha las autoridades no han actuado en consecuencia, dejando desamparados a los trabajadores que se ajustan a la ley.

Manifestación

Como consecuencia de todo esto, tanto taxistas como remiseros dieron a conocer que van a llevar adelante una manifestación en contra de esta banda delictiva que opera con total impunidad en Salta. Además, van a clamar por la renuncia del director de AMT, Marcelo Ferraris.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS