Última hora

DETALLES

Estas son las frases más contundentes de Wanda Nara en entrevista con Susana Giménez

Susana Giménez y Wanda Nara finalmente se reunieron para confesar todos los detalles que se vivieron en la crisis de Wandagate

Wanda Nara
miércoles 24 de noviembre de 2021

Tras la crisis que vivieron Wanda Nara y Mauro Icardi, recientemente en París, se revelaron datos jamás contados antes de la relación y las reacciones que cada uno tomó luego de que toda esta polémica saliera a la luz. La espera entrevista entre la modelo y Susana Giménez finalmente sucedió y habló por primera vez de todo el escándalo.

En la entrevista Wanda Nara reveló detalles inéditos de la polémica y entre las cosas que destacó habló sobre que Mauro Icardi le ofreció ayuda para cuidar a los tres hijos que tienen en común: "Él me dijo qué podía hacer. Se comportó bien y quedó con los nenes que la prioridad era que no vivan todo esto. Se lo agradecí a él y a su novia".

Sin embargo, entre los muchos detalles que Wanda Nara reveló en esta entrevista exclusiva con Susana Giménez, se pueden mencionar las frases más contundentes que señaló: "Él está arrepentido de lo que pasó”, "Yo le pregunté (a Mauro) si me perdonaría si encontraba chats como los que le encontré y me dijo que no, que se divorciaría. "Nunca tuve una pareja abierta", "El comunicado de la China Suárez fue muy complicado", "Seré una tonta, pero creo en el perdón y la palabra".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

También otras de las frases que emncionó Wanda Nara: "Yo no viajaría para estar una noche con un chico", "Creo que fue al hotel y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podrían haber pasado un montón de cosas, pero no pasó nada", "Lo primero que hice fue pedirle perdón a la China Suárez por esa historia de Instagram (donde la llamó ‘zorra’)", "Siempre busqué en el celular de Mauro, revisaba y no encontraba nada. Nos mostramos todo, teníamos esa confianza", "Cuando empecé a ver los chats, tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer", "Él me contó que se encontró con la China en París".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS