Última hora

Bettina Romero sobre el video de Soledad Gramajo: "Es un hecho lamentable"

La intendenta de la ciudad capital dio su versión sobre lo sucedido

Bettina Romero sobre el video de Soledad Gramajo: "Es un hecho lamentable"
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendenta de la ciudad capital de Salta, Bettina Romero estaba dando una entrevista sobre los nuevos miembros del poder legislativo local, cuando le preguntaron acerca del video de Soledad Gramajo: “Es un hecho lamentable”, expresó contundente.

Luego prosiguió en su opinión personal sobre la concejal: “Una imagen que deja mucho que desear. Es gravísimo. Lo que muestra que está en una situación ilegal. Es una imagen que muestra una situación que repudiamos. Quienes estamos en un lugar de la función pública justamente debemos dar el ejemplo”.

La intedenta Bettina Romero se refirió a los problemas de la provincia en relación al polémico video en el que Soledad Gramajo conduce en estado de ebriedad: “Y todos sabemos lo que nos preocupa la inseguridad vial en Salta, la cantidad de accidentes... Realmente no deja de sorprender y de preocuparnos”.

“Acá lo que queda en evidencia tiene que ver con la posición ética, moral de cada uno, ella es la protagonista de esto. Pero claramente lo que se ve y su actitud no representa lo que el Concejo Deliberante viene a ser”. Luego una periodista le recordó que Gramajo expresó que no iba a renunciar, por lo que contestó: "Lo que quiero decir es que todos como sociedad esperamos es una actitud acorde de la concejal electa. Es altamente repudiable lo que vemos", alegando a que ella la concejal es quien debe ver qué decisión toma.

Posible sanción

Bettina Romero reiteró su comunicado a las autoridades correspondientes: "Yo lo que hice fue transferirle al Tribunal de Disciplina y que puedan generar una posición ante lo sucedido. "Esto va más allá de las sanciones. Cada una de las personas que ocupan un lugar en la función pública debemos respeto que nuestra sociedad, y ser un ejemplo en el comportamiento en nuestra vida personal y pública", consideró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS