Última hora

IMPACTANTE

Horror y desesperación en Salta: una ciclista cayó al vacío desde el cerro San Bernardo

Viajaba junto a su pareja

Horror y desesperación en Salta: una ciclista cayó al vacío desde el cerro San Bernardo
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación y horror se vivieron este miércoles cuando se dio a conocer que una ciclista cayó al vacío desde el cerro San Bernardo. Este viajaba junto a su pareja cuando ocurrió el siniestro, a raíz del cual tuvo que ser rescatadas por un escuadrón de bomberos.

Se trata de la terrible secuencia que tuvo lugar este miércoles 24 de noviembre alrededor de las 9 de la mañana en la ciudad de Salta, más precisamente en el cerro San Bernardo cuando una mujer ciclista no pudo frenar a tiempo, desbarrancó y terminó cayendo hacia el vacío.

Conforme a la información a la que se pudo acceder, la víctima del siniestro es una mujer ciclista de 31 años de edad que al no poder frenar, impactó contra la pared de mediana estatura de la banquina y posteriormente cayó varios metros por el barranco.

Fue como consecuencia del durísimo siniestro, que la mujer quedó tendida en la tierra con visibles lastimaduras y golpes en todo su cuerpo. Tan fuerte fueron los impactos que recibió, que su rostro quedó ensangrentado y lleno de cortaduras.

Rápidamente, un escuadrón de bomberos voluntarios se hizo presente en la zona del incidente para rescatar a la mujer. Además el personal médico del SAMEC, informó que la ciclista se encuentra fuera de peligro y por el momento va a permanecer internada en el hospital San Bernardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS