Última hora

POLÍTICA

Pamela Caletti y su tarea como diputada nacional: "Nosotros plantemos la necesidad de consenso"

La referente del Frente de Todos estuvo hoy en la asunción de los nuevos legisladores

Pamela Caletti y su tarea como diputada nacional: "Nosotros plantemos la necesidad de consenso"
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). La diputada nacional Pamela Calletti estuvo en el acto de asunción de los nuevos legisladores de Salta. Allí mantuvo diálogo con la prensa local y manifestó la visión del Frente de Todos: "Nosotros plantemos la necesidad de consenso. Lo dijimos en campaña y los sostuve siempre 'nosotros llegamos con el voto de los saltaños'”.

Luego la diputada nacional se explayó a su accionar en caso de haber diferencias durante su gestión con los demás partidos: “Me parece como una falacia entender que va a haber contra porque si uno se pone a ver todo lo que fueron las leyes de ampliación de derechos fueron todas votadas a favor por el Frente de Todos", en clara alusión a que no cree que habrá legisladores que no aprueben proyectos del frente.

"La diferencia tarifaria a favor de la de Salta fue votada por el Frente de Todos a favor, por Juntos Por El Cambio en contra. En su momento quienes bajaron para dar el quórum para la ley de los viñateros fue el Frente de Todos. Los que les devolvimos los medicamentos a los jubilados del PAMI fue el Frente de Todos”, recordó Pamela Calletti.

Luego le cuestionaron si también iban a trabajar en bloque con respecto al NOA y el NEA "Eso no es un bloque político en la Cámara de Diputados pero sí. No hay proyecto de Salta sin proyecto de región y sin proyecto de país", remarcó sobre las políticas que se vienen desarrollando.

Trabajar en bloque

Pamela Calletti rememoró el ejemplo de la producción de litio y cómo los gobernadores de Salta, Jujuy y Catamarca se organizaron para crear políticas públicas. "Estuve con Carlos Zapata y el comparte la necesidad de trabajar por Salta y por el norte argentino", relató sobre el futuro accionar de su partido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS