Última hora

ESTADO PRESENTE

Gustavo Sáenz y un Presupuesto 2022 más que federal: beneficiarán a todos los municipios

El Gobernador se encuentra recorriendo cada recoveco de la provincia

Gustavo Sáenz y un Presupuesto 2022 más que federal: beneficiarán a todos los municipios
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el Presupuesto 2022 a nivel nacional todavía no fue aprobado por el Poder Legislativo. No obstante, Gustavo Sáenz anticipó que el Presupuesto de la provincia de Salta va a ser federal, ya que van a centrarse en beneficiar a todos los municipios.

Es en tal sentido que, en la jornada de este miércoles 24 de noviembre, el Gobernador Gustavo Sáenz manifestó públicamente que el Presupuesto 2022 para Salta va a caracterizarse por ser más federal, independientemente de que todavía desde Nación no se haya aprobado formalmente el mismo.

Con respecto a esto, el máximo mandatario de Salta resaltó que va a haber una obra de la provincia en cada un municipio, al tiempo que indicó que los representantes de los departamentos (legisladores) son quienes plantearán prioridades de Obras, conforme a lo que se pueda hacer desde el Gobierno, económicamente hablando.

Asimismo, Gustavo Sáenz detalló que actualmente se encuentra recorriendo cada recoveco del interior provincial para establecer diálogo con los diversos representantes de cada departamento, entre senadores y diputados provinciales, para estar al tanto de las necesidades.

En tanto, Sáenz manifestó y a la vez admitió que durante estos dos años de pendamia, se priorizó invertir en lo que es materia de Salud Pública. Sin embargo, ahora destacó que lo seguirán haciendo, pero con miras a lo Educacional y a la Seguridad de las personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS