Última hora

HOMICIDIO

Caso Lucas González: Declaró un testigo que contradice a los policías

Una fuente presentó pruebas congruentes para el esclarecimiento de la causa que conmueve a todos los argentinos

Caso Lucas González: Declaró un testigo que contradice a los policías

SALTA (Redacción Voces Críticas). En el día de hoy declaró ante los Tribunales un testigo clave en el caso por el homicidio de Lucas Gonzalez. El adolescente de 17 años murió tras un disparo ejecutado por un policía vestido de civil. El caso que paralizó a todo un país busca justicia.

Apareció un joven con una prueba congruente que aporta claridad al hecho y complicaría aún más a los tres policías implicados. Un joven presentó un video ante la justicia porteña acompañando en su relato a que se encontraba paseando a su perro en los alrededores de la villa 21-24 cuando vio el lamentable hecho.

De acuerdo a las fuentes judiciales este video es importantísimo y sería una de las claves para entender todo lo acontecido antes de que Lucas González perdiera la vida. El joven declaró seguro: “Tenían chalecos pero no estaban identificados”, además agregó que nunca dieron voz de alto ni tampoco tocaron la sirena.

Las pruebas de este testigo son una gran prueba para detallar absolutamente todo lo que ocurrió en el barrio porteño de Barracas. Lucas González iba a bordo de un vehículo con 3 amigos, todos compañeros de fútbol de del Club Barracas Central cuando unos policías comenzaron a dispararles, provocándole la injusta muerte a uno de ellos.

Los policías

El video presentado aporta graves evidencias que complican más a los 3 policías detenidos, quienes se entregaron solos a la justicia, José Nievas, Fabián López y Gabriel Isassi. Por ahora los fiscales de la causa no descartan nuevas detenciones de quienes habrían ayudado a la destrucción y alteración de evidencias

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS