Última hora

GOLPE AL BOLSILLO

¡Atención Salta! Se viene un nuevo aumento en la tarifa de los taxis y remises

Convocaron a una consulta popular

¡Atención Salta! Se viene un nuevo aumento en la tarifa de los taxis y remises
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) ¿Se viene un nuevo aumento en la tarifa de los taxis y remises? Todo parece indicar que sí. Este miércoles, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) que se encarga de regular el precio de la tarifa del servicio impropio convocó a una audiencia pública.

A través de esta consulta popular, se definirá la readecuación de la tarifa del servicio de taxis y remises que circulan en la ciudad de Salta. Cabe mencionar que fueron las distintas asociaciones y agrupaciones del este sistema de transporte las que solictaron al organismo la readecuación de la tarifa aduciendo que está desfasada.

El documento de consulta popular para definir el incremento de esta tarifa estará disponible en la sede de la AMT, ubicada sobre calle Santiago del Estero 2245, 4° piso, oficina 28 de la ciudad de Salta. Los interesados pueden concurrir en el horario de 8 a 14, según informaron.

En pos de llegar a un acuerdo que beneficie a los trabajadores de taxis y remises, como también a los usuarios, los que acudan a la consulta popular también podrán tomar vista de las actuaciones administrativas, desde el lunes 29, por el plazo de cinco días hábiles administrativos para presentar por escrito ante la Mesa de Entradas de la AMT.

Observaciones

Tras la visita se podrán hacer observaciones, aportar opiniones y hacer comentarios referidos al documento que se somete a la consulta. El objetivo es que toda la comunidad interesada pueda expresar su punto de vista respecto a la solicitud realizada por los representantes de los taxistas y remiseros de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS