Última hora

¡HERMOSA!

Hermosa: Georgina Rodríguez revoluciona las redes con su último outfit

La pareja del CR7 ha subido una selección de fotografías en las redes sociales donde posa con un hermoso abrigo de peluche blanco

Hermosa: Georgina Rodríguez revoluciona las redes con su último outfit

Georgina Rodríguez no deja de sorprendernos aún después de conocerse de su feliz embarazo, motivo por la cual ha decidido compartir unas extraordinarias instantáneas en las que aparece posando para el lente de la cámara mientras luce un hermoso abrigo de peluche blanco.

“Invierno en @aloyoga”, escribió la influencer junto a las imágenes que no tardaron en arrasar en las redes, logrando acumular más de 1,3 millones de seguidores. Con lindos mensajes y gratos alagados que le hicieran sus partidarios a la guapa Georgina.

¡Wow amiga!, ¡Menudo lookazoo! Amooo, comentario que le hizo el periodista Iván García y que acompañó con unos corazoncitos. A esta nota se unión la diseñadora de moda y amiga de la modelo, Gabriela González quien le dejo escrito: Guapísima siempre”.

La estrella televisiva y ex bailarina se encuentra entusiasmada junto con sus pequeños hijos la víspera de la navidad, tanto así que ha revelado con lindas imágenes su mansión donde luce parcialmente decorada para la llegada de estos días decembrinos.

Recordemos que recientemente Georgina se encuentra esperando junto al jugador de Juventus  de Turín la llegada de gemelos y ambos decidieron compartir una tierna foto donde la empresaria aparece realizándose una ecografía y en la que aparecen sus pequeños niños: “Impacientes” fue la dulce frase que escribió la feliz pareja junto a unos emojis de corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS