Última hora

¡HERMOSA!

La foto de Paula Echevarría en la cama que ha generado infinitos comentarios

La actriz ha querido mostrar su imagen más natural y tierna, desde el lugar más íntimo de su casa

La foto de Paula Echevarría en la cama que ha generado infinitos comentarios

Paula Echevarría nuevamente deja sin palabras a sus miles de seguidores de las redes, al postear una fotografía en la que aparece posando de una manera tan dulce que jamás nadie se lo imaginaba.

La artista se caracteriza por sus extraordinarias fotografías de Instagram, siempre luciendo sus más asombrosos de última moda. Y es que Paula Echevarría usa mucho esta plataforma para mostrar su estilismo y sus mejores atuendos, que conquistan a sus más de tres millones de seguidores. Por algo es considerada como una de las influencers más famosas en el panorama nacional.

Con un suéter gris de cuello redondo, Paula se ha fotografiado tumbada en la cama, mirando tiernamente al lente de la cámara. En la foto se puede apreciar a la artista luciendo cómodamente y no como nos tiene acostumbrada a verla siempre.

La fotografía, que cuenta con más de 40.000 likes y miles de comentarios, no ha dejado indiferente a nadie y son muchos los cibernéticos que han decidido dar su mejor versión respecto al look que muestra en esta ocasión la artista.

Sin embargo, los adversarios de la actriz de “Velvet” no opinan lo mismo con respecto a su look, ya que muchos se han preguntado si es así como se levanta la intérprete cada mañana. Y es que en la instantánea Paula aparece con poco maquillaje y diciendo en el post: “Estado actual, domingo por la tarde”. Sin embargo, los fans de la modelo salen a su defensa animándola a continuar posando cómo ella quiera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS