Última hora

SALTA/ENTREVISTAS

Agreden a un taxista en la zona de la Terminal: la víctima contó su versión de los hechos

Una interna entre peones de taxis terminó en un hecho de violencia

Agreden a un taxista en la zona de la Terminal: la víctima contó su versión de los hechos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se produjo un hecho policial de agresión contra un taxista en la galería que se encuentra ubicada frente a la Terminal, y al parecer los involucrados son todos del mismo rubro.

Voces Críticas dialogó con Carlos Chocobar, taxista agredido, quien contó su versión de los hechos: “Entre las 11 y media, 12 del mediodía, estaba parado en Santiago del Estero al 1700 y me encontré con un grupo de personas que están siempre en la famosa parada 23; remises truchos mandados por Alfredo Carrizo, porque supuestamente él dice que la parada 23 es de él. Tuve un cruce de palabras con ellos y así empezaron a agredirme, a pegarme, y por suerte llegaron dos compañeros míos que me defendieron, sino podría haber sido peor de lo que fue”.

En esta línea el taxista agregó: “Ayer hablé con la abogada del Sindicato y me dijeron que van a poner una denuncia. Tengo que ir a Ciudad Judicial para que me revisen. Además nos vamos a manifestar ante la AMT para que tomen cartas en el asunto urgente, y si no hacen nada, el miércoles de la próxima semana vamos a hacer una movilización junto con los remiseros, que también sufrieron agresiones por parte de esta misma gente; yo tengo a todo el sector taxista conmigo".

Por otro lado, Chocobar lanzó duras acusaciones contra Alfredo Carrizo: “Estoy agremiado en SIPETAX, donde Ramiro Ontivero es el Secretario General de SIPETAX. Carrizo se hace llamar Secretario General pero no es real, él tiene una remisera trucha que está anunciada con banners y eso está prohibido, y la AMT lo sabe pero nadie actúa”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS