Última hora

¡DETALLES!

¿Qué le pasó? Ester Expósito impresiona a sus seguidores con su rostro bañado en sangre

Ester Expósito agita a todo Instagram al aparecer con mucha sangre en la cabeza

¿Qué le pasó? Ester Expósito impresiona a sus seguidores con su rostro bañado en sangre

La hermosa rubia protagonista de Netflix, sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y a todos los medios de comunicación. Es una de las jóvenes actrices que tiene en su cuenta más de 28 millones de seguidores en todo el mundo.

La joven actriz no deja de impresionarnos tanto por su increíble belleza como por su torrencial talento, y es que a pesar de su corta edad ha logrado posesionarse muy alto tras su excelente participación por la serie “Élite”. Desde entonces su carrera profesional no ha parado de escalar y lo ha demostrado al aparecer en famosas portadas de revistas, siendo embajadora de reconocidas marcas y protagonista de todos los eventos.

Ester de momento tiene un propósito en su vida profesional y es proyectarse en un futuro como una famosa actriz de cine. Al parecer el sueño está a punto de hacerse realidad, ya que pronto cumplirá un nuevo proyecto que tiene en mente y es de terminar de grabar la película más esperada de Jame Balagueró “Venus”.

Durante la grabación, se pudo ver el rostro de la marquesita bañado en sangre y una mirada escalofriante, Ester Expósito consiguió atraer la atención de todos los espectadores y seguidores. Por ahora desconocemos el motivo, pero lo que sí es cierto es su sensualidad siempre la acompañará.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La serie se basa en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, "Los sueños de la casa de la bruja", transportándonos al suburbio de la capital española, a un gran edificio, en un "ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS