Última hora

OBJETIVOS CLAROS

Carolina Ceaglio asumió como diputada, y junto al gobernador Gustavo Sáenz trabajarán para mejorar la salud en Orán

Tras la asunción de la legisladora, hay mucha expectativa en el norte provincial

Carolina Ceaglio asumió como diputada, y junto al gobernador Gustavo Sáenz trabajarán para mejorar la salud en Orán
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, este miércoles se renovó la Cámara de Diputados de Salta tras la asunción de los nuevos legisladores. Sin dudas una de las fotos que más dio que hablar fue la de la diputada provincial, Carolina Ceaglio, junto al gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

Como era de esperarse, la expectativa creció rápidamente en el norte provincial, dado que se esperan grandes cosas en un trabajo conjunto entre la legisladora y el Gobierno de la Provincia. Los ejes principales serán salud, educación y seguridad.

Culminada la ceremonia, Carolina Ceaglio expresó que fue una tarde con muchas emociones encontradas, “pero muy feliz, próxima a comenzar con nuestro trabajo legislativo”. Asimismo resaltó que asume “el compromiso con mucha responsabilidad, y en pos del beneficio de cada uno de los oranenses”.

 

En equipo, ese es el camino

Por otro lado, al ser consultada sobre cómo será el trabajo junto con sus dos pares electas, también representantes de Orán, la Diputada no dudó y aseguró que pese a ser de distintos frentes, se unirán para paliar la realidad social que enfrenta el departamento. “Trabajar en equipo, es la única manera de salir adelante”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS