Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía eleva la temperatura con un sexy top que se volvió viral

Rosalía alucina a sus fans al posar con un diminuto top que deja mucho que pensar

Rosalía eleva la temperatura con un sexy top que se volvió viral

Los admiradores de la catalana saben perfectamente, que aunque Rosalía es una mujer ardiente, con mucha sensualidad y feminidad, son pocas las veces que suele aparecer con poca ropa, pero cuando lo hace es capaz de dejar sin aliento a más de uno.

Así ocurrió en esta ocasión, cuando la cantante amaneció con ganas de presumir más de su piel y de su estilizado cuerpo al compartir una sensual imagen en su cuenta de Instagram, que logro hacerla viral en pocos segundos de su publicación.

Se trata de una instantánea donde la joven artista posa de manera muy sensual luciendo un outfit muy descomplicado pero revelador, la intérprete de “Malamente” dejó ver su tonificado y trabajado abdomen. Vestida con un mono ceñido a su diminuta cintura, un corto top negro manga larga la madrileña dejo al descubierto su plano abdomen Marcano.

Este atractivo look, lo llevó con unas hermosas botas altas blancas de plataforma que le daban ese toque de elegancia y estilismo. A pesar que la española no tiene las medidas perfectas de una reina, con esta ropa ha demostrado que tiene lo suyo y que no tiene que envidiarle nada a nadie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

Sin dudarlo la publicación ha generado sensación en las redes sociales, tanto que hasta el momento ha superado más de 6120 “me gusta” y miles de reacciones y de comentarios en Instagram de sus seguidores, quienes no dejaban de alabar la figura, sobre todo del exquisito y plano abdomen que presume.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS