Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría se fotografió en cueros y las redes sociales estallaron

La actriz y modelo española de 44 años de edad nos dejó sin aliento con su más reciente outfit

Paula Echevarría se fotografió en cueros y las redes sociales estallaron

Paula Echevarría sin duda alguna se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, y es que, la actriz y modelo, ha demostrado que mientras pasan los años, más hermosa se va poniendo, y su más reciente fotografía en Instagram pudo demostrarlo.

La actriz española una vez más dio de qué hablar, y es que, apenas hace unos meses dio a luz a su segundo bebé y se sigue viendo tan hermosa y esbelta como siempre, en esta oportunidad, la castaña decidió vestirse de negro con un outfit de ensueño.

La animadora de televisión en esta ocasión, nos enamoró a todos al subir una fotografía mientras modelaba con un pantalón alto de cuero, botines, blusa cuello largo, y un elegante blazer negro, el cual acompañó con unos lentes de sol y bolsa de mano pequeña que combinó a la perfección.

En la fotografía Paula Echeverría recibió miles de comentarios halagadores por parte de sus seguidores en redes sociales, pues, al parecer otro de sus talentos es posar ante las cámaras como toda una modelo, y es que, en todas sus fotografías esta mujer luce espectacular, no hay fotografía en donde se le vea con mal aspecto.  

Constantemente esta mujer nos demuestra el amor inmenso que siente por su familia, y es por ello que estos últimos días ha estado compartiéndonos gratos momentos al lado de su esposo e hijos, quienes día a día están más orgullosos de su trabajadora y amorosa madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS