Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche dejó al descubierto sus tonificadas piernas tras posar con este mini vestido estampado

La presentadora de “Zapeando”, nos enamoró con su más reciente postal

Cristina Pedroche dejó al descubierto sus tonificadas piernas tras posar con este mini vestido estampado

Cristina Pedroche, a más de uno nos ha dejado sin aliento con sus presentaciones en la televisión, esta mujer ha demostrado que tiene una energía infinita y contagiable, pues, desde muy temprano a todos nos alegra las mañanas con su entusiasmo.

La madrileña, además, se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, y es que, día a día no duda en actualizarnos a todos con algún video o fotografía, bien sea en sus historias de Instagram o en su galería, pues, esta es la red social que más usa.

En esta oportunidad, Cristina Pedroche se fotografió usando uno de sus más recientes vestidos, ella decidió lucir un diminuto vestidito estampado de flores, el cual combinó con unos botines negros y cinturón del mismo tono que la ayudó a resaltar su silueta al máximo.

Además, la madrileña acompañó estas fotografías con un contundente mensaje reflexivo: “La Naturaleza puede vivir sin nosotros pero nosotros no podemos vivir sin ella. Reflexionemos”.

Gracias a ello, logró recibir cientos de likes y comentarios por parte de sus seguidores. Actualmente, Cristina Pedroche cuenta con casi tres millones de seguidores, quienes día a día se mantienen muy activos en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS